Qué fue de Fran, el ‘amor’ de Lore en Aída y ahora ‘buscador’ en First Dates

El programa First Dates suele contar habitualmente con participantes muy curiosos pero anónimos. Aunque en alguna ocasión nos sorprenden con la participación de algún famoso. 

Fue el caso del pasado miércoles, 27 de enero, en el que pudimos ver a uno de los rostros de los actores de la serie Aida. Concretamente a Fran Piñeiro que durante dos temporadas dio vida a El Brechas, el amor de Lore.

[nextpage]

El Brechas de Aida busca el amor en First Dates

Qué Fue De Fran, El 'Amor' De Lore En Aída Y Ahora 'Buscador' En First Dates

El joven de 33 años acudía al programa para probar suerte y encontrar el amor. Explicó que se sentía como Jesucristo, no solo por estar en la edad en la que él murió, sino porque:  «Me circuncidaron como a él y he cumplido mi penitencia con la corona de espinas. Todo el mundo que haya sido circuncidado sabrá lo que es«.

Cuando Sobera le preguntó por su dedicación Fran explicó que era tatuador. Pero también comentó que había participado en la serie Aída:  «He trabajado en ‘Aída’, tenía un personaje que era ‘El Brechas’, el novio de la Lore.

[/nextpage][nextpage]

Después de rodar Aída comenzó a tatuar

Qué Fue De Fran, El 'Amor' De Lore En Aída Y Ahora 'Buscador' En First Dates

Fran Piñeira también hizo papeles en otras populares series españolas como ‘Compañeros’, ‘Hospital Central’ y ‘Los Serrano’. Sin embargo, cuando salía de los platós se dedicaba a hacer tatuajes. En su charla en First Dates con Carlos Sobera, el ex actor de Aída explicaba con respecto a su faceta como tatuador:  «Empezó como un hobby pero vi que fue dando frutos y que era lo que más me gustaba hacer. He dado un giro a mi vida y lo necesitaba«.

Como ocurre siempre en First Dates, Fran mientras esperaba a la que sería la protagonista de su cita explicaba sus gustos: «Busco a una chica que sea como yo, encantadora», dijo en tono de broma , pero continuó más serio: «Que sea graciosa, que le guste pasárselo bien… Me gustan las chicas que sean atractivas, con curvas, sexuales, que llamen la atención y me traten bien en la cama«.

[/nextpage][nextpage]

First Dates le organizó una cita con Sonia de Valencia

Qué Fue De Fran, El 'Amor' De Lore En Aída Y Ahora 'Buscador' En First Dates

Lo más curioso vino un poco más tarde cuando afirmó que buscaba que la chica se pareciese a su madre: «Siempre busco en una mujer aptitudes que se parezcan a las de mi madre. Me gustan chicas organizadas, que me cuiden, que me llamen amor, que me digan cariño como me dice ella, me compren ropa...»,

Y llegó el momento de la cita y apareció Sonia desde Valencia  que se definía a sí misma  en su presentación como: “una persona coqueta y sensual porque tengo sangre latina. Busco a alguien ambicioso, que tenga sus metas, que le guste superarse y estar mejor en su vida, no que se conforme«.

[/nextpage][nextpage]

La cita de Fran en First Dates transcurrió bastante bien

Qué Fue De Fran, El 'Amor' De Lore En Aída Y Ahora 'Buscador' En First Dates

La cita fue bastante bien, Fran trató de sorprender a Sonia y de ser encantador. Uno de los momentos álgidos de la cita en First Dates fue cuando Fran le mostró a Sonia un pañuelo perfumado con feromonas e hizo un truco de magia con él. Parecía que el gesto le había funcionado, pues Sonia le dijo: «Eres mágico y yo puedo ser tu chica mágica«.

Ambos decidieron tomar los postres en privado e incluso bailaron. Parecía que Fran había triunfado, pero cuando llegó el momento de tomar la decisión final Sonia fue clara: «me lo he pasado muy bien con él, es un chico diferente a los demás, tenemos bastantes cosas en común, pero, de momento, solo como amigo«.

Fran, bastante sorprendido contraatacó: «como pareja no tendría una segunda cita con Sonia porque no es la mujer de mis sueños ni de mi vida, la que me inspira energía. Pero como amigos sí que me tomaría una copa de vino«.

[/nextpage][nextpage]

El Brechas en Aída sí conseguía enamorar a la Lore

Qué Fue De Fran, El 'Amor' De Lore En Aída Y Ahora 'Buscador' En First Dates

Aída fue la serie protagonizada por Carmen Machi que surgió como un spin-off de 7 Vidas. Uno de los personajes más destacados era Jonathan, el hijo menor de Aída ial que daba vida el actor David Castillo. El joven hacía el papel de pequeño macarra interesado en cualquier cosa menos estudiar. Tenía una pandilla de amigos entre los que estaba ‘El Brechas’, otro pequeño macarra que consiguió que La Lore (Ana María Polvorosa) hermana de Jonathan se enamorase de él.

Aída estuvo en emisión durante 10 temporadas en las que pudimos disfrutar de 237 episodios. Llegó a ser la serie más vista en España desde el 2007 contribuyendo a elevar los niveles de audiencia de Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

Otros famosos que han pasado por First Dates

Qué Fue De Fran, El 'Amor' De Lore En Aída Y Ahora 'Buscador' En First Dates

First Dates es un programa de citas al que la gente va para tratar de encontrar el amor y que tiene enganchada a una gran parte de la audiencia de Cuatro. Además de Fran, “El Brechas” de Aída, son varios los famosos que decidieron acudir al programa de Sobera para disfrutar de la experiencia. 

Paula, ganadora de Gh25 fue uno de los personajes famosos que visitó el programa. Su cita fue Silver, que lejos de amilanarse por la ex gran hermana parecía muy interesado en que la cita llegase a buen puerto. También Pocholo decidió ir a First Dates, aunque sin su mochila. Allí conoció a una chica ucraniana con la que congenio  bien y decidieron tener una segunda cita.

¿Os acordáis de Yurena (antes Tamara) la cantante de “No cambié”? También decidió darse una vuelta por el programa de Sobera, donde afirmó que estaba abierta a encontrar el amor.

[/nextpage][nextpage]

Los famosos acuden a First Dates a promocionarse

Qué Fue De Fran, El 'Amor' De Lore En Aída Y Ahora 'Buscador' En First Dates

Leticia Sabater fue una de las famosas que pasó por First Dates y tuvo una cita con un joven llamado Juan, que no pudo “escaparse” sin toqueteado por la famosa. En su presentación decía: «Estoy tan nerviosa que me olvidé de las braguitas» y más tarde resumía su cita: «Se me ocurrió tocarle el paquete por debajo de la mesa con el pie, el chico se puso súper nervioso y justo en ese momento apareció Sobera«.

También pasó por el programa la actriz Charo Reina que tuvo una cita con un policía de Tarragona llamado Jesús.

 [/nextpage]