El Hormiguero: el costoso proceso ‘anti-covid’ del programa (que Susanna Griso ha desvelado)

-

El Hormiguero sabe que es muy importante tener un protocolo muy exigente que proteja al equipo y a los invitados del programa de un hipotético contagio. En tiempos de pandemia hay que extremar las precauciones y aunque en ocasiones se junten más de lo debido en el plató, lo hacen porque tienen la seguridad de que no se van a contagiar.

El programa de Pablo Motos es el líder de audiencia en su franja y no puede jugarse su emisión por un positivo en el equipo. Por este motivo, te vamos a contar el costoso proceso anti-covid de El Hormiguero que Susanna Griso ha desvelado.

4
EL PROTOCOLO SANITARIO DE EL HORMIGUERO

Foto: Atresmedia

Durante el programa Espejo Público, Susanna Griso desveló que va a ser una de las próximas invitadas de El Hormiguero y, sin comerlo ni beberlo, contó cuál es el protocolo sanitario que sigue el programa.

La presentadora dijo que la productora de El Hormiguero manda a un sanitario a la casa del invitado para que le haga in situ la prueba del Covid-19. De este modo, evitan que una persona que dé positivo ponga el pie en sus instalaciones y pueda poner en jaque el desarrollo del programa al poner en cuarentena a todas las personas que estuvieran en contacto con la persona infectada.