Quantcast

El Hormiguero: el costoso proceso ‘anti-covid’ del programa (que Susanna Griso ha desvelado)

El Hormiguero sabe que es muy importante tener un protocolo muy exigente que proteja al equipo y a los invitados del programa de un hipotético contagio. En tiempos de pandemia hay que extremar las precauciones y aunque en ocasiones se junten más de lo debido en el plató, lo hacen porque tienen la seguridad de que no se van a contagiar.

El programa de Pablo Motos es el líder de audiencia en su franja y no puede jugarse su emisión por un positivo en el equipo. Por este motivo, te vamos a contar el costoso proceso anti-covid de El Hormiguero que Susanna Griso ha desvelado.

LA NUEVA NORMALIDAD EN EL HORMIGUERO

El Hormiguero: el costoso proceso 'anti-covid' del programa (que Susanna Griso ha desvelado)
Foto: Atresmedia

Con la desescalada en marcha en todo el país, El Hormiguero volvió a acoger público en su plató tras varios meses de ausencia. El primer invitado en notar el calor humano fue Omar Montes, que visitó el programa de Pablo Motos a finales del mes de junio.

El Hormiguero siguió contando con la tertulia de sus colaboradores en la que comentaban con humor la actualidad tras la entrevista y las distintas secciones junto al invitado. En verano, como es habitual, Pablo Motos y su equipo se fueron de vacaciones y durante el mes de septiembre volvieron con una nueva temporada.