Ciudades de España con los mejores miradores

-

España es un país sumamente privilegiado. Por donde lo mires hay muchos encantos para disfrutar, ejemplo de ello son los miradores. Este tipo de espacios logran albergar un sinfín de atractivos que sin duda alguna merecen la pena tu atención y la de tus seres queridos.

Deleitar la vista en tiempos actuales es uno de los regalos más increíbles que puedes darte estando en nuestras tierras. Qué mejor forma de darle valor a todo aquello que nos pertenece como españoles que visitando cada uno de los lugares que lo conforman.

Encuentra en estas ciudades los mejores miradores, y en QUÉ! te lo haremos saber con lujos y detalles.

8
Mirador del Fraile, Salamanca

Ya para finalizar, te destacamos uno de los miradores que está ubicado en Salamanca. Se trata del Mirador Fraile. Está lleno de una realidad que a muchos les va a parecer interesante. Apunta a las maravillas que tiene la naturaleza y lo que como individuo puedes lograr con ella.

En este sentido, la aventura de sus espacios te llevarán al placer que estabas buscando, y ahora lo tendrás con los miradores. Estarás cerca de la presa de Aldeadávila, en el Parque Natural Arribes del Duero. Por un lado está España, y por el otro se ubica la frontera con Portugal. Sus aves son un espectáculo para la vista.

Siguiente