Quantcast

Miradores de España con los que impresionar en 30 segundos

Los Miradores de España tienen un punto mágico, son lugares a los que nos asomamos para contemplar un paisaje que normalmente nos sobrecoge y somos incapaces de describir. Lugares en los que el tiempo sigue su propio ritmo, más lento, donde lo que cuenta es el disfrute. Asomarse a uno de los miradores de España es algo así como meditar, durante un tiempo conseguimos calmar nuestra respiración y simplemente dejarnos llevar por la belleza del paisaje que se extiende ante nosotros. al final la emoción es lo que prima. Hagamos un repaso por algunos de los más impresionantes miradores de España.

Mirador del Río en Lanzarote

Miradores de España con los que impresionar en 30 segundos

Empezamos en el mirador de una de las islas del archipiélago Canario, situado en la zona norte de Lanzarote, en la localidad de Haría a más de 400 metros de altitud encontramos el Mirador del Río. Se trata de una creación de César Manrique que consigue aplicar a la perfección su concepto de integrar la arquitectura con la naturaleza. Cerca se encuentran los restos de una batería militar del siglo XIX. Desde el Mirador se ve El Río, es decir, la estrecha franja de agua que separa Lanzarote de La Graciosa.

El exterior del edificio es apenas indistinguible del acantilado, pero el interior presenta unos impresionantes ventanales, detalles arquitectónicos y esculturas que penden del techo sorprendiendo a los visitantes.