Ciudades de España con los mejores miradores

-

España es un país sumamente privilegiado. Por donde lo mires hay muchos encantos para disfrutar, ejemplo de ello son los miradores. Este tipo de espacios logran albergar un sinfín de atractivos que sin duda alguna merecen la pena tu atención y la de tus seres queridos.

Deleitar la vista en tiempos actuales es uno de los regalos más increíbles que puedes darte estando en nuestras tierras. Qué mejor forma de darle valor a todo aquello que nos pertenece como españoles que visitando cada uno de los lugares que lo conforman.

Encuentra en estas ciudades los mejores miradores, y en QUÉ! te lo haremos saber con lujos y detalles.

2
Miradores de la Ribeira Sacra, en Ourense y Lugo

Si nos ubicamos en Galicia, la verdad es que nos podemos ver inmersos en miradores de lujo como para quedar enamorados en un primer momento.

Y es que, ante esa diversidad turística que es única en España, tienes todas las de ganar cuando te decidas a vivir una experiencia de encanto en la Ribiera Sacra. Vale indicar que podrás tener cercanía con el cañón del río Sil, un contexto impresionante que te brindará mucha paz y tranquilidad.

Por si fuera poco, al localizarnos en la orilla norte, en Lugo, tenemos otras opciones interesantes como los de Cividade, el de Boqueiriño y el de Cadeiras. Cuenta con balcones, panorámicas hermosas y ese aire fresco que seguramente necesitas en este instante.