Ciudades de España con los mejores miradores

España es un país sumamente privilegiado. Por donde lo mires hay muchos encantos para disfrutar, ejemplo de ello son los miradores. Este tipo de espacios logran albergar un sinfín de atractivos que sin duda alguna merecen la pena tu atención y la de tus seres queridos.

Deleitar la vista en tiempos actuales es uno de los regalos más increíbles que puedes darte estando en nuestras tierras. Qué mejor forma de darle valor a todo aquello que nos pertenece como españoles que visitando cada uno de los lugares que lo conforman.

Encuentra en estas ciudades los mejores miradores, y en QUÉ! te lo haremos saber con lujos y detalles.

Mirador del Río, Lanzarote

Mirador Del Río, Lanzarote

Estamos en presencia de una parada obligatoria que tienes que hacer en España. Se trata de uno de los mejores miradores que se localiza en Lanzarote, lleva por nombre Mirador del Río. Sus hermosos espacios lo convierten en un lugar sumamente encantador para que pases momentos inolvidable con los tuyos.

Es importante destacar que te encontrarás en un entorno de isla, que tiene como génesis la mirada del famoso arquitecto César Manrique. Lo más idílico de este espacio subyace en las proximidades que tiene con el archipiélago de Chinijo, así como también la isla de La Graciosa con el impresionante océano atlántico.