El macabro final de Mufasa en ‘El Rey León’ que Disney no se atrevió a mostrar

-

Una de las películas más exitosas de la factoría Disney es El rey León. La cinta se estrenó en 1994, pero se ha convertido en un clásico infantil. De hecho, el musical de El rey león es uno de los más exitosos del mundo por su grandiosidad y lo bien que trasladan lo que ocurre en la película a las tablas del teatro. La película está dirigida por Rob Minkoff y Rogers Allers y ganó el Oscar a mejor banda sonora y a mejor canción original.

Muchos años después, un tiktoker ha extendido una teoría sobre el final de El rey león que se ha hecho viral porque da mucho que pensar. Te va a cambiar la idea que tienes sobre la película. A continuación, te mostramos el macabro final de Mufasa en El rey León que Disney no se atrevió a mostrar.

2
EL FINAL «OFICIAL» DE EL REY LEÓN

Foto: Disney

Continuando con el argumento de la película de Disney, Simba se exilia en la selva con la ayuda de Timón y Pumba. Tiempo después se encuentra con Nala, su enamorada, que le pide que vuelva con ellos y reclame el trono. Simba sigue creyéndose el culpable de la muerte de su padre, pero Rafiki, antiguo consejero de Mufasa, le convence y le ayuda a superar el fallecimiento.

Simba se enfrenta a Scar en La Roca del Rey. El hermano de Mufasa le echa la culpa a las hienas de asesinar a Mufasa. Simba conmocionado por lo que acaba de descubrir se despista y Scar aprovecha para intentar lanzarlo por el precipicio. Sin embargo, las hienas se enteran que que Scar las ha culpado y lo tiran al fuego antes de que empujara a Simba. Un tiempo después, Rafiki anuncia el nacimiento del heredero de Simba. Este es el final oficial de El rey león, pero existen varias alternativas que Disney se planteó realizar…