El macabro final de Mufasa en ‘El Rey León’ que Disney no se atrevió a mostrar

Una de las películas más exitosas de la factoría Disney es El rey León. La cinta se estrenó en 1994, pero se ha convertido en un clásico infantil. De hecho, el musical de El rey león es uno de los más exitosos del mundo por su grandiosidad y lo bien que trasladan lo que ocurre en la película a las tablas del teatro. La película está dirigida por Rob Minkoff y Rogers Allers y ganó el Oscar a mejor banda sonora y a mejor canción original.

Muchos años después, un tiktoker ha extendido una teoría sobre el final de El rey león que se ha hecho viral porque da mucho que pensar. Te va a cambiar la idea que tienes sobre la película. A continuación, te mostramos el macabro final de Mufasa en El rey León que Disney no se atrevió a mostrar.

EL REY LEÓN, UN CLÁSICO DEL CINE DE ANIMACIÓN

Mufasa En El Rey León Que Disney No Se Atrevió A Mostrar
Foto: Disney

Antes de contarte el final sórdido de El Rey León, vamos a refrescarte todo lo que pasó en la película de Disney. Si no la has visto, vas a tragarte varios spoilers. Mufasa era el rey de la sabana y tuvo un heredero, Simba, que iba a sucederle en el trono. Esto despertó los celos de Scar, el hermano de Mufasa, que creía que él iba a ser el próximo rey.

Por este motivo, Scar ideó varios planes para quitarse del medio a Simba mandándole a lugares peligrosos. Sin embargo, Mufasa se enteraba y acudía raudo a salvar a su hijo. Una manada de ñus salió en estampida y se llevó por delante a Mufasa, que murió. Mufasa abandonó la sabana al creerse culpable de la muerte de su padre y Scar se coronó como rey.