Ibai Llanos: el acoso y otras situaciones negativas que está viviendo

-

En artículos anteriores hemos visto las últimas novedades sobre Ibai Llanos, y en este vamos a ver el acoso y otras situaciones negativas que está viviendo. También hablábamos de su alegato contra la «gordofobia» que sufre en sus propias carnes. Este pasado 2020 ha sido sin duda, uno de los más exitosos de su corta carrera, ya que además de los premios y reconocimientos, ha organizado importantes eventos durante el confinamiento y ha batido varios récords en Twitch. Principalmente por esto, el streamer es una de las personas más famosas y conocidas en las redes sociales y para los jóvenes de nuestro país, ya que posee miles de seguidores. Todo lo bueno tiene un lado malo, e Ibai ya lo está sufriendo, en este caso en su propia casa.  

Hace varios días, Ibai publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que hablaba de un hecho que ya lleva sufriendo muy a menudo desde hace meses, y es que varios de sus fans se presentaban en la puerta de su antigua casa y se dedicaban a tocar el timbre para tomarse una foto con él.

Vamos a ver las situaciones de acoso que está viviendo Ibai Llanos:

1
¿Quién es Ibai Llanos?

Vamos a realizar primero, un repaso de la vida de este conocido streamer vasco. Ibai Llanos nació en Deusto en 1995, y actualmente es un streamer profesional que comenzó su carrera en el mundo de los e sports de vuelta en 2014. Con 19 años narra su primera partida del famoso videojuego League of Legends, una partida que protagonizaron los jugadores wSystem y PainGaming. Después de trabajar para la Liga de Videojuegos Profesional, en 2019 empezó a presentar un late night llamado Hoy no se sale junto al rapero Kapo, Bruno Feliu, que también es comentarista de la conocida Red Bull Batalla de los Gallos

En febrero del pasado año 2020, Ibai anunció que dejaba su trabajo en la Liga de Videojuegos Profesional para pasar a ser creador de contenido para el equipo G2 Esports, equipo que abandonó hace pocos días para sorpresa de sus fans. Tras esto, anunció que iba a dedicar su tiempo al completo a ser creador de contenido para la red social Twitch. Las noticias más recientes sobre él, como comentábamos arriba, están relacionadas con La Liga Santander y con que va a narrar una serie de partidos de la misma desde su propia casa.

Atrás