Ibai Llanos: así es su nueva casa (antigua residencia de Samuel Eto’o)

-

El famoso streamer y comentarista Ibai Llanos ha anunciado que tiene nueva casa, y no es pequeña que digamos. Vamos a ver a ver cómo es la nueva casa de Ibai, donde por cierto vivió la leyenda camerunesa del Barça Samuel Eto’o. El reconocimiento en Internet da dinero, bastante, tanto que los grandes creadores de contenido pueden vivir perfectamente de su trabajo en las redes. Ibai Llanos es tendencia estos días debido a que, además de abandonar G2 ESports, una organización dedicada a los deportes electrónicos, se ha comprado la antigua casa en la que residía el futbolista del Barça Samuel Eto’o. La casa es bastante impresionante, y además el vasco está construyéndole una pista de pádel y una cancha de baloncesto.

Vamos a ver algo más sobre Ibai Llanos y algunos de los detalles que se conocen sobre su nueva casa y sus nuevos proyectos:

1
¿Quién es Ibai Llanos?

Ibai nació en Deusto (Bilbao) en 1995. Es un streamer profesional que comenzó su andadura en el mundo de los e sports allá por 2014. Con 19 años empezó en la Liga de Videojuegos Profesional. En agosto de ese mismo año narra su primera partida del famoso videojuego League of Legends, una partida entre wSystem y PainGaming. En el año 2016 se muda desde Bilbao hasta Barcelona para poder trabajar a tiempo completo como locutor, o caster. Después de trabajar para la Liga de Videojuegos Profesional, en 2019 empezó a presentar un late night llamado Hoy no se sale junto al rapero Kapo, Bruno Feliu, que también es comentarista de la conocida Red Bull Batalla de los Gallos.

En febrero del pasado año 2020, Ibai anunció que dejaba su trabajo en la Liga de Videojuegos Profesional para pasar a ser creador de contenido para el equipo G2 Esports. Actualmente dedica su tiempo completo a ser creador de contenido para la la red social Twitch, donde emite normalmente. Ha de destacarse el acto multitudinario que llevó a cabo junto a La Liga Santander, La Liga Santander Challenge, un evento benéfico que desarrolló en la época del confinamiento por la pandemia de COVID-19 en España que le llevó a tener más de un millón de espectadores.

Atrás