Stranger Things: fecha de estreno y sorpresas de la cuarta temporada

Como tantas otras producciones, la cuarta temporada de Stranger Things tuvo que paralizarse debido a la crisis sanitaria (general en cualquier ámbito) que provocó el virus del COVID-19. Finalmente, a cuenta atrás volvió a retomarse el pasado mes de octubre. Pero ni siquiera los hermanos Duffer, creadores de la fantástica ficción de Netflix, tras haber comenzado de nuevo el rodaje, revelaron información acerca de ello.

Semanas más tarde, desde la Gran N del servicio en streaming se publicaba un informe muy completo sobre las nuevas incorporaciones a la ficción. Un anuncio con el que Netflix hacía público el nombre de ocho actores destinados a engrosar el reparto de Stranger Things. Junto a sus respectivos roles, entre los que figuraba el legendario Robert Englund (Freddy Krugger en Pesadilla en Elm Street), que encarnará a Victor Creel. Noticia de la que ya tuvimos el placer de versar aquí, en el diario.

Hoy, Stranger Things vuelve a ser nuestra protagonista. Nuevos detalles se conocen acerca de la cuarta temporada de la ficción. Sorpresas entre las que figuran una posible fecha de estreno. ¿Quieres enterarte de todas las novedades?

La cuarta temporada de Stranger Things será la más terrorífica de todas

Aunque la fecha de estreno no ha sido confirmada aún, sabemos que el anuncio y el día de su llegada a Netflix serán muy pronto. Stranger Things, y su cuarta temporada. La cuál ya ha sido descrita por el productor, Shawn Levy, como «la mejor de todas».

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson en la ficción de Netflix) no solo se pronunciaba sobre el caso de Jim Hopper. Esto es lo que decía sobre la cuarta temporada de Stranger Things: “creo que podríamos decir que es la temporada que da más miedo respecto a las tres anteriores, lo cual me encanta porque es muy divertido de rodar”.

Nancy Stranger Things Netflix

Y tampoco ha sido el único miembro del reparto de Stranger Things en pronunciarse respecto al carácter terrorífico de la nueva temporada. Joe Keery (Steve Harrington en la ficción de Netflix) también lo aseguraba en alguna entrevista: «es impresionante. Los Duffer lo han vuelto a hacer. […] Va a ser más terrorífica que los años anteriores, y eso que el pasado ya fue bastante oscuro».