Besos al aire: fecha de estreno en Disney+ y las historias más duras del confinamiento

-

Besos al aire será una de las primeras producciones nacionales “integras” en llegar al catálogo de la plataforma Disney+. No será la primera en aparecer, puesto que ya figuran títulos como Un monstruo viene a verme (Juan Antonio Bayona, 2016). O incluso Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, las dos comedias de Emilio Martínez-Lázaro.

Quizás te resulte algo extraño ver este tipo de producciones dentro del catálogo de Disney+. Bueno, Un monstruo viene a verme no tanto. Pero ambas comedias… no me lo negarás. Dicha inclusión ha sido posible gracias a un mutuo acuerdo: la asociación de la plataforma del ratón Mickey con el grupo Mediaset. Y aquí entra en juego la producción íntegra a la que hacíamos referencia: a partir de ahora, llegarán nuevas producciones con estreno exclusivo. Y una de ellas, es Besos al aire.

Una comedia romántica que cuenta con un guion de Iñaki Mercero (Los protegidos, El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Vive cantando, Élite). ¿Quieres conocer más acerca de la futura apuesta de Disney+? Así es Besos al aire.

2
El reparto de Besos al aire

El reparto de la serie Besos al aire está encabezado por la actriz Leonor Watling (Hable con ella, Mi vida sin mí, Los crímenes de Oxford) y Paco León (Aída, Kiki, el amor se hace, 7 años).

El elenco de Besos en el aire se completa con María León (La voz dormida), Mariam Hernández (¿Qué te juegas?), David Castillo (Aída), Nuria Herrero (Toc toc), Nancho Novo (Los amantes del círculo polar), Gracia Olayo (La llamada), Zoe Stein (Cunetas), Gloria Muñoz (El Bola), José Ángel Egido (Los lunes al sol), Pau Durá (Merlí), Jaime Olías (Ángel o demonio), Loreto Mauleón (Patria), Mariano  Venancio (Camino), Ruth Díaz (Tarde para la ira), Luna Fulgencio (Durante la tormenta), Fran Berenguer (Explota, explota), Ariana Martínez (A pesar de todo), Inma Isla (Yo soy Bea), Jordi Planas (El cuerpo) y Alejandro Sigüenza (La otra mirada).