Besos al aire: fecha de estreno en Disney+ y las historias más duras del confinamiento

Besos al aire será una de las primeras producciones nacionales “integras” en llegar al catálogo de la plataforma Disney+. No será la primera en aparecer, puesto que ya figuran títulos como Un monstruo viene a verme (Juan Antonio Bayona, 2016). O incluso Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, las dos comedias de Emilio Martínez-Lázaro.

Quizás te resulte algo extraño ver este tipo de producciones dentro del catálogo de Disney+. Bueno, Un monstruo viene a verme no tanto. Pero ambas comedias… no me lo negarás. Dicha inclusión ha sido posible gracias a un mutuo acuerdo: la asociación de la plataforma del ratón Mickey con el grupo Mediaset. Y aquí entra en juego la producción íntegra a la que hacíamos referencia: a partir de ahora, llegarán nuevas producciones con estreno exclusivo. Y una de ellas, es Besos al aire.

Una comedia romántica que cuenta con un guion de Iñaki Mercero (Los protegidos, El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Vive cantando, Élite). ¿Quieres conocer más acerca de la futura apuesta de Disney+? Así es Besos al aire.

Así es Besos al aire

Besos al aire es una miniserie comedia romántica inspirada en el confinamiento debido a los estragos ocasionados por la pandemia. Coronavirus como detonador común. La ficción cuenta con ocho emocionantes historias cruzadas, además, por un personaje en común Javi, un auxiliar de enfermería y fan de las películas de amor de los 90.

Debido a la pandemia por el coronavirus, Javi tiene que asumir la tarea de servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias, por lo que empieza a embellecer los mensajes de los familiares, haciéndolos mucho más bonitos y divertidos.

Besos Disney+

Todo esto lo hace mientras suspira por el amor de la doctora Cabanas, una profesional distante y estricta que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi (SENSACINE).