Supervivientes: las multas y vetos a los que se enfrentan si abandonan el reality

Sin duda, Supervivientes es uno de los platos fuertes de Mediaset dentro de la programación para este 2021.  De hecho, ya han empezado a promocionar el formato en un anuncio en el que se habla de los distintos  programas que formarán parte de sus canales. Aunque aún no tenemos fecha de estreno para la nueva edición.

Todos los años, cada edición de Supervivientes  suele estrenarse en los meses de primavera.  

Firmar un contrato y juego limpio normas básicas de Supervivientes

Supervivientes: Las Multas Y Vetos A Los Que Se Enfrentan Si Abandonan El Reality

Lo que sí está claro es que ya se está trabajando en la puesta en marcha de la nueva edición de Supervivientes. Para participar  en cualquier edición del reality más extremo de Mediaset,  todos los concursantes tienen que firmar un contrato.  Este es personalizado para cada uno, al menos en cuanto a lo que tiene que ver con el precio y determinadas condiciones.

 Aunque está claro, que una vez en el concurso, hay ciertas normas que todos tienen que respetar. Una que puede resultar evidente, pero no siempre lo es, es la obligación de jugar siempre limpio.  Esto significa que todas las pruebas tienen que abordarse con deportividad, de modo que si no es así la presentadora puede llegar a castigar a los concursantes haciendo que pierdan su recompensa.