Si estás leyendo esto, es porque seguro que perteneces a esa generación donde se encuentra lo analógico y lo digital. Fuiste de la generación del primer ordenador, y de la primera consola. A veces, encontramos algunos objetos que nos hacen sonreír de la forma más estúpida posible. También puede que saltemos de alegría, entre gritos que van desde "¡no me acordaba de esto!" a "¡Esto era la leche!" ¿La razón?Estas cosas nos recuerdan a esa época dorada: cuando éramos niños y todo era más fácil. Ahora nadie usa esas cosas, pero si los encontramos en nuestro armario, pasamos un buen rato.
[nextpage title="Walkman"]

4VHS
Si tus padres son unos nostálgicos, es probable que aún tengas, por casa, o en un almacén, todas las películas de tu infancia en VHS. Sobre todo las de Disney: las veíamos una y otra vez. Y otra. Así, hasta que nuestros padres se hartaban y ponían la tele.
Después, descubrimos que podíamos grabar un programa si comprábamos cintas vírgenes. Fue todo un descubrimiento, y nuestro vídeo echaba humo, sobre todo cuando grabábamos, sin que nuestros padres se enterasen, una peli que no nos dejaban ver.
Y así nos sentíamos mayores.
[nextpage title="Encarta"]





