sábado, 18 mayo 2024 8:38

Karen Gonçalves, la nuera de Zidane y prometida de Enzo que enamora en Instagram

-

La familia Zidane continúa creciendo y es que eso se puede comprobar con las hermosas novias de sus hijos: Karen Gonçalves y Marina Muntaner. Desde hace tiempo se sabe que los dos hijos mayores del astro francés y actual entrenador del Real Madrid, ya han decidió expandirse para compartir sus respectivas vidas fuera del seno familiar. Eso lo han logrado al ir a jugar a otras latitudes, pero más que nada al tener cada uno sus respectivas parejas con las que pensar en el futuro. Si hace unos meses enamoraron a todos con sus fotos vacacionando en familia, en las que agregaron a Marina Muntarner, hermosa novia de Luca Zidane; la que lleva tiempo conquistando corazones es la bella pareja de Enzo Zidane, la despampanante Karen.

Después de más de dos años de noviazgo la sexy venezolana le dio el «sí» al hijo mayor de Zidane cuando le pregunto si quería casarse con él. Pese a que ahora se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Almería, lo cierto es que vive muy feliz esperando resolver su futuro deportivo y todo gracias a que convive con semejante hermosura. En Instagram es toda una sensación y en la familia del francés la adoran, tanto que no se cansan de compartir fotos con ella. Esa es la magia que tiene esta venezolana que va camino a ser una celebridad.

2
Toda una hermosura en la playa

Radicada en España desde el 2016, la sexy venezolana de ascendencia portuguesa se mudo allí debido a la crisis política que se vive en el país sudamericano. A pesar de todos los problemas, ella decidió surgir y tras algunos trabajos como niñera se asentó en lo que más le gusta: todo lo relacionado con el deporte y la salud. Su vida sana y su rutina de ejercicios le permite lucir ese cuerpazo, que si bien no debe ser lo único que conquistó al hijo de Zidane, si que tuvo que ser importante para ese proceso. Aquí se le puede ver luciendo un bikini verde que le queda estupendo y que resalta esas curvas que vuelven locos a todos sus seguidores.