La venganza de Hamilton para dejar por los suelos a Fernando Alonso

-

Ante los preparativos para una temporada de Fórmula 1 de lo más emocionante en todos los aspectos que podemos observar, este 2021 se presenta como el año donde más frentes tendremos que prestar consideración. Veremos a Fernando Alonso que vuelve a cruzarse en una parrilla que, a priori, tendrá de nuevo junto a Lewis Hamilton a los dos pilotos más completos y mejores del mundo.

Un año donde veremos muchas batallas, equipos que dan un plus a la categoría como vemos con el renacido Aston Martin (pilotado por Sebastian Vettel y Lance Stroll), o la nueva denominación de Alpine del que había sido hasta ahora el equipo Renault, ahora con el asturiano y Esteban Ocon. En este, probablemente, se centrará gran parte de la atención de la afición española, al tiempo que veremos a Carlos Sainz con el color rojo de Ferrari. Pero… ¿qué es lo que sucede exactamente con Hamilton ante Fernando Alonso? Lo repasamos.

6
El cambio generacional con George Russell

Por si las cosas no se daban como esperaban los alemanes, estos ya se habían guardado un as en la manga para aminorar el posible adiós de Hamilton, una baza que ya mostraron al mundo en el penúltimo envite del año pasado. Con todos los pilotos ya confirmados, el único que podría asaltar y cambiar a este coche es George Russell. Esto es porque forma aunque es piloto de Williams, forma parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes.

El joven piloto británico dejó muy buenas sensaciones en la carrera que disputó hace unos meses en el GP de Shakir, cuando tuvo que sustituir al vigente campeón tras haberse contagiado del virus, y se había postulado como una seria alternativa ante la negativa de su compatriota.

No obstante, renueve o no Hamilton, y por otro otro lado, existe una cláusula en su contrato que permitirá a Max Verstappen abandonar Red Bull si en 2021 no tiene un coche competitivo, lo que también le convertiría en una opción para Mercedes.

Siguiente