Tras «Los Bridgerton» de Netflix llega el musical a TikTok ¡y lo está petando!

-

El último gran éxito de Netflix que ha causado sensación, Los Bridgerton, llega en forma de musical a TikTok y, ¡lo está petando! Como comentábamos en artículos anteriores, la serie producida por Shonda Rhimes ha sido renovada para una segunda temporada, como era de esperar tras su gran éxito. Por otro lado están las redes sociales y el auge en el que se encuentran en estos tiempos de pandemia, pero sobre todas ellas ha sobresalido una, y esa es TikTok. Si al éxito rotundo que ha tenido la serie de Chris Van Dusen que se estrenó estas navidades le sumamos TikTok y la creatividad que existe en esta red social, pues salen cosas como las que vamos a ver a continuación. La culpable de la llegada de la serie de Netflix a TikTok es la cantante y compositora Abigail Barlow, que ha iniciado un movimiento en el que pone música a las discusiones que se producen entre Daphne y Simon en Los Bridgerton, y vaya voz que tiene la cantante.

Vamos a ver algo más sobre Los Bridgerton y sobre el musical de TikTok:

1
Los Bridgerton

Por si no la conoces, esta serie estadounidense de Netflix se estrenó el pasado 25 de diciembre y ya se he convertido en un gran éxito. Recientemente, la plataforma ha confirmado que la serie ha llegado a las 63 millones de visualizaciones 4 semanas después de su estreno. Ahí es nada… Esta serie de 8 episodios fue creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, la célebre creadora de Anatomía de Grey que se ha convertido en el fichaje estrella de Netflix. Para el que no sepa nada sobre la serie, está basada en las novelas de Julia Quinn, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad del Londres de la época de Regencia, cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial. 

Los Bridgerton está protagonizada por Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, que es la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton. En su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense y con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen esperanzadoras. Todo cambia y empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown, que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

Atrás