¿Quién será el próximo protagonista de Los Bridgerton?: fecha de estreno de la temporada 2

-

El último gran éxito de Netflix, Los Bridgerton, ha sido renovado para una segunda temporada, vamos a ver quién será el próximo protagonista. La flamante primera temporada de la serie producida por Shonda Rhimes se estrenó el pasado 25 de diciembre, y se he convertido en un éxito total en Netflix, que en una de sus pocas publicaciones de audiencias, ha confirmado que Los Bridgerton ha cosechado más de 63 millones de visualizaciones en menos de 4 semanas. Este drama de época basado en las novelas superventas de Julia Quinn ha dado definitivamente un golpe encima de la mesa y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix, por lo que se ha ganado a pulso su renovación para una segunda temporada. Por ello, en este artículo vamos a ver algo más sobre esta segunda temporada recién confirmada por la plataforma de streaming.

Vamos a ver primero de qué va el gran éxito de Netflix y algunos detalles sobre la segunda temporada:

1
Los Bridgerton

Como comentábamos, esta nueva serie estadounidense de Netflix se estrenó el pasado 25 de diciembre y ya se he convertido en un gran éxito. La plataforma ha confirmado, en una de las pocas publicaciones que hace relacionadas con sus audiencias, que la serie ha llegado a las 63 millones de visualizaciones 4 semanas después de su estreno. Ahí es nada… Esta serie de 8 episodios fue creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, la célebre creadora de Anatomía de Grey que se ha convertido en el fichaje estrella de Netflix. Para el que no sepa nada sobre la serie, está basada en las novelas de Julia Quinn, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad del Londres de la época de Regencia, cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial. 

Los Bridgerton está protagonizada por Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, que es la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton. En su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense y con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen esperanzadoras. Todo cambia y empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown, que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

Atrás