Quantcast

Regé-Jean Page, de Harry Potter a Los Bridgerton. Repasamos su carrera

Los Bridgerton es la nueva serie puntera de Netflix estrenada el pasado 25 de diciembre. Tras la superexitosa Gambito de Dama protagonizada por la nueva superestrella Anya-Taylor Joy, este drama de época basado en las novelas superventas de Julia Quinn ha llegado para dar un golpe encima de la mesa. Como tal, algunos de sus actores protagonistas se han convertido en los más buscados en Google desde el estreno de la serie, y el principal es Regé-Jean Page, que en la serie interpreta a Simon Basset, el Duque de Hastings. Vamos a ver algo más en este artículo sobre esta nueva estrella emergente, aunque como dato hemos de adelantar que apareció en las películas de Harry Potter aunque probablemente no te dieses ni cuenta. Vamos a ver algo más sobre Regé-Jean Page, de Harry Potter a Los Bridgerton. Repasamos su carrera.

Vamos a ver primero de qué va esta nueva serie de Netflix:

Los Bridgerton, nuevo éxito de Netflix

Los Bridgerton, nuevo éxito de Netflix

Esta nueva serie estadounidense de Netflix se estrenó el pasado 25 de diciembre y ya es todo un éxito en la plataforma. Se trata de una serie dramática de época que consta de 8 episodios creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey entre otras series. La serie está basada en las novelas superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo título, y que están ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad del Londres de la época de Regencia, cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial.

Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne. La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.