La isla de las tentaciones 3: por qué es el peor reality para ‘normalizar’ las relaciones tóxicas

-

La isla de las tentaciones 3 está en su punto álgido. En el reality de Telecinco, las parejas ya se han separado y están conociendo a los solteros. Todavía tienen el recuerdo muy fresco de sus parejas, por lo que les está costando soltarse y dejarse llevar.

En las relaciones de las parejas se observa como han normalizado muchas situaciones que no deberían pasar por alto. A continuación, te mostramos por qué La isla de las tentaciones 3 es el peor reality para normalizar las relaciones tóxicas.

4
MARINA LE HA PUESTO LOS CUERNOS A MANUEL ANTES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3

Foto: Mediaset

Cuando te ponen los cuernos tampoco hay que perdonar y hacer como si no hubiera pasado nada. Este es el caso de la pareja formada por Jesús y Marina, que antes de participar en La isla de las tentaciones 3 habían roto en varias ocasiones porque ella le había sido infiel a su pareja.

Llevan más de 5 años y las relaciones se vuelven monótonas, sobre todo cuando tienes 20 años recién cumplidos y no has vivido una etapa de soltería. Marina ha buscado fuera lo que no le daba Jesús, pero él ha sido tan bonachón que la ha perdonado varias veces por la buena relación que tiene con la familia de ella. Lo malo es que en La isla de las tentaciones 3, Marina va a tropezar en la misma piedra, pero no sabemos si Jesús será capaz de perdonarla.