iPhone: así puedes recuperar tu móvil si se ha bloqueado

-

El iPhone es uno de los terminales telefónicos más fiables del mercado, pero tampoco es infalible. Si eres usuario de los móviles de Apple es bastante probable que se te haya quedado bloqueado el teléfono en alguna ocasión. 

Cuando esto ocurre, la famosa manzana del logotipo de la compañía se queda fija en la pantalla de tu móvil, cuyo fondo se vuelve negro. También es posible que solo veas negro o que tu terminal se congele en la pantalla de inicio. Si algo de esto te ocurre no entres en estado de shock, es un problema que puede solucionarse muy fácilmente.

2
CONECTA TU IPHONE A UN PORTÁTIL

Si sigue sin solucionarse el bloqueo de tu iPhone, lo mejor que puedes hacer es conectarlo a un ordenador. Una vez enchufado, has de abrir iTunes o, si estás en un macOS Catalina o superior, el Finder. Tenemos que comprobar si reconoce o no nuestro dispositivo.

Podemos forzar a iTunes a reconocer el equipo acometiendo el modo de recuperación. Esto solo tratará de actualizar el sistema operativo sin borrar ninguno de los datos que tenías. Este es otro de los problemas más comunes relacionados con los bloqueos de iPhones.