viernes, 26 abril 2024 2:14

El cambio de look de Hiba Abouk que calienta las redes

-

Al hablar de las WAGS españolas del momento siempre vale la pena mencionar que una de las más destacadas es, sin duda alguna Hiba Abouk. La madrileña, con ascendencia tunecina, siempre se ha caracterizado por su famosa belleza; pero ahora que la esparce en Italia puede que algunos se olviden de ella. Sin embargo, la actriz ha vuelto a deslumbrar a todos con un posado muy revelador en el que dio conocer un nuevo aspecto que marcará el futuro de su carrera.

Si bien se encuentra muy a gusto con su vida familiar en Italia, junto al futbolista Achraf Hakimi y su hijo que nació hace poco; la realidad es que la sexy española no puede estar mucho tiempo alejada de las cámaras. Su talento la lleva siempre a estar en el centro de atención, ya sea en al pantalla chica o con alguna publicación en su Instagram; ella suele brillar en todo momento. Aunque en los últimos meses, en los que ya ha vuelto a lucir su figura escultural tras el embarazo, ha dejado de publicar sus fotos candentes; Hiba Abouk nunca quiere dejar de animar a sus admiradores con sus bellas fotos. Esta vez lo ha hecho demostrando un cambio de imagen que la ayudará mucho en el trabajo.

1
Ese peinado de Hiba Abouk es increíble

Hace poco, Hiba Abouk anunció que se integraría a la producción de ‘Madre’. Para la serie, la madrileña ha decidido hacerse un gran cambio en su aspecto; porque la mujer a la que representará, llamada Raquel, requería que ella se recortara un poco el cabello y se acomodara el flequillo. Sin ningún temor mostró los resultados en su cuenta de Instagram y los elogios no pararon de lloverle. Además este papel representa un nuevo reto muy emocionante para la española que nunca deja se sorprender a todos sus admiradores.

Atrás