María Pedraza: los otros hombres con los que ha compartido su vida

-

María Pedraza es una actriz española que hemos podido ver tanto en series como en la gran pantalla. En cuanto a su vida privada, sabemos lo poco que llega a compartir en sus redes sociales.

Sin embargo, hace unos días pudimos enterarnos que había terminado su relación con Jaime Lorente, actor internacionalmente conocido con el que ha estado dos años.

1
CARRERA PROFESIONAL DE MARÍA PEDRAZA

Nació en 1996 en Madrid y desde los ocho años empezó a estudiar danza clásica y, posteriormente, clases de interpretación que le llevarían a u primer papel en la película Amar, del director de cine Esteban Crespo. Aunque, previamente, participó en numerosos espectáculos de danza de la compañía Larreal.

Tras este debut en la gran pantalla vimos cómo dio vida a Alison Parker en la serie de Atresmedia mundialmente conocida La casa de papel. También formó parte de Playz Si fueras tú, una webserie producida por RTVE donde los usuarios votaban para decidir cómo continuaba la historia la semana siguiente.

En 2018 fue cuando fue anunciada su participación en Élite, la segunda serie española original de Netflix. En esta serie fue donde volvió a compartir reparto con Miguel Herrán y Jaime Lorente, actores de La casa de papel.

Al año siguiente, en 2019, actuó con un papel protagonista en la serie Toy Boy, producida por Plano a Plano y preestreanda en Atresplayer Premium. Posteriormente fue estrenada también en Netflix en 2020.

María Pedraza En Toy Boy

Sin embargo, no han sido las únicas actuaciones de la actriz que hemos podido disfrutar en Netflix, ya que también rodó la película dirigida por Jota Linares: ¿A qué te llevarías a una isla desierta?

En verano de 2019 también formó parte del elenco de El verano que vivimos que es un largometraje dirigido por Carlos Sedes. Aunque aquí no queda la carrera profesional de María Pedraza, puesto que también va a protagonizar la comedia de Fernando Colomo Poliamor para principiantes.

Además, formó parte del videoclip de la cantante Alice Wonder en la canción Que se joda todo lo demás y también hemos podido verla en anuncios como el de Agua Fresca.

Sin ninguna duda, María Pedraza empezó su carrera como actriz en 2017 y seguro que vamos a poder verla en muchos proyectos más gracias a su gran talento.

Atrás