Los 10 drones más económicos de Aliexpress que vuelan en ventas

¿Sabías que en Aliexpress hay drones incluso por menos de 15 euros? A un precio muy económico encontrarás una gran variedad de modelos de drones en su página web.

Los drones son unos artilugios muy útiles. Son usados tanto para expertos para, por ejemplo, ver cómo está una zona a la que el ser humano no tiene acceso, o también para uso particular, ya que muchas personas lo utilizan para hacer contenido multimedia de gran calidad.

Echa un vistazo a estos diez drones que puedes comprar en Aliexpress a un precio que te va a sorprender.

1. DRON E525 DE EKEN

Https://Eu.womensbest.com/Collections/Shop-Sportswear

El dron E525 es un modelo profesional a un tamaño muy pequeño. Cuando vayas a pedirlo en Aliexpress verás que tiene tres versiones diferentes que hacen que varíe el precio: una es el dron sin cámara, otra opción es el dron con una sola cámara 1080P/4K y la última opción es el dron con cámara dual 4K.

Solo la cámara dual tiene función de música, zoom y de interruptor de cámara dual. Además, cuentan con una función para evitar los obstáculos que utiliza un sensor infrarrojo que detecta las superficies de vidrio, las altamente reflectaste y así evita choques rápidamente contra objetos. Puedes pedirlo aquí.