Nadan en lujos: la espectacular casa de Rym Renom (MYHYV) y Vicent Queijo

-

Rym Renom, la princesa musulmana más cool, ha demostrado que es de armas tomar para alcanzar sus sueños y que ella misma se basta para revolucionar su propia vida con el apoyo incondicional de su pareja Vincent Queijo.  

Rym una de las tres princesas de la tercera edición del programa Un príncipe para…, ha tenido una entrada en este año 2021, especialmente dulce tras convertirse en madre de su primera hija: la pequeña María Valentina y fruto del amor que surgió entre la influencer y Vicent Queijo.

La marroquí, que también ocupó el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, del que hay parejas que aún mantienen el amor del programa, vive alejada de los platós en los que encontró la fama, aunque comparte día a día con su legión de seguidores y fans. Lo cierto es que, en el último año, la vida de Rym ha dado un giro radical, que la ha plantado ante un nuevo cúmulo de experiencias y aprendizajes que sin duda está aprovechando en esta nueva etapa de su vida con su bella familia.

1
Un Giro de 180° en la nueva etapa de la vida de Rym Renom 

La influencer Rym Renom, la tronista que echó a Asraf de entre sus pretendientes, y su pareja Vincent Queijo se han instalado en Dubái para comenzar una nueva vida llena de lujos, nada más aterrizar, la que fuera tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” ha mostrado en detalle cómo es la impresionante casa en la que va a vivir con su novio y con su pequeña hija María Valentina a través de la red social Instagram, la influencer ha hecho partícipes a sus seguidores de todo el proceso de la mudanza. 

La ex – tronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” está atravesando por una de las etapas más importantes de su vida, tras haberse estrenado como madre y darle la bienvenida a su amada hija María Valentina el pasado 23 de septiembre del año 2020, la vida de la influencer ha dado un giro radical de 180º siempre en compañía de su inseparable pareja Vincent Queijo; actualmente la famosa Rym Renom está sacándole el mayor provecho a cada nuevo aprendizaje en esta etapa de maternidad. 

Atrás