MYHYV: Qué fue de Rym Renom, la tronista que echó a Asraf de entre sus pretendientes

Rym Renom fue una de las tronistas más impresionantes de MYHYV. La joven, además de tener un físico imponente, tenía una fuerte personalidad que hacía que sus pretendientes tuvieran que andarse con cuidado. De hecho, Asraf Beno, actual novio de Isa Pantoja, acudió como pretendiente de Rym y fue expulsado por la tronista a los pocos días.

La ex tronista estuvo muy presente en la televisión durante unos años, pero de un momento para otro no hemos vuelto a saber de ella. Por este motivo, te vamos a contar qué fue de Rym Renom, la tronista de MYHYV que echó a Asraf de entre sus pretendientes.

LOS INICIOS EN LA TELEVISIÓN DE RYM RENOM

Myhyv: Qué Fue De Rym Renom, La Tronista Que Echó A Asraf De Entre Sus Pretendientes
Foto: Mediaset

Rym Renom se hizo conocida al convertirse en una de las tres princesas del dating show «Un príncipe para tres princesas», que se emitió en Cuatro en 2016. Esta era la tercera edición del formato, en la que la cadena incorporó tres princesas en vez de una para que el programa fuera más divertido. Sin duda, Rym fue la que más foco tuvo y es que la joven es de armas tomar. Otra princesa de ese programa fue Yiya, concursante de Supervivientes 2020 y actual pareja del cantante Nyno Vargas.

Pero Rym Renom fue la que más trayectoria televisiva tuvo y es que a la marroquí pronto le ofrecieron sentarse en el trono de MYHYV. Uno de los momentos más tensos del trono fue cuando la joven no se anduvo con contemplaciones y expulsó a Asraf Beno, ya que se había descubierto que el pretendiente había estado tonteando con otras chicas. Además, el mister les había dicho que no le importaba nada Rym y que solo estaba en el programa para hacerse famoso.