Sácale más partido a la cámara de tu smartphone con estos trucos

-

Si bien es cierto que las cámaras de nuestro smartphone han mejorado al nivel de no necesitar una cámara compacta para irte de vacaciones, hay que saber cómo usar este elemento para conseguir unas fotografías a la altura de las expectativas.

Por este motivo, es muy importante que conozcas los mejores trucos para sacarle el máximo partido a la cámara de tu smartphone, para poder utilizar tu teléfono para conseguir unas capturas que serán la envidia de tus amigos.

2
Lorenz Holder, un referente

Aunque muchas veces pueda parecer muy sencillo, lo cierto es que con estos trucos que encontraréis más adelante, haréis unas fotografías más creativas usando unas técnicas que a lo mejor no conocías. Y todo esto desde la cámara de tu smartphone, que va siempre contigo a cualquier parte.

Hace no mucho tiempo que el fotógrafo alemán Lorenz Holder, en colaboración con Cooph, hicieron un video donde nos enseñan las mejores técnicas que podemos utilizar para hacer fotos espectaculares. Da igual el móvil que tengamos, basta con un par de objetos que podemos encontrar por casa.

Todo gracias al uso de unas pequeñas lentes que puedes comprar fácilmente por Amazon y cuestan menos de 20 euros, con las que mejorar de forma notable el apartado fotográfico de tu teléfono.

Y viendo el vídeo que encabeza estas líneas, queda claro que el resultado es sencillamente espectacular. Además, hay una serie de trucos y consejos que debes seguir a rajatabla si quieres darle un aire más profesional a tus capturas.