Sácale más partido a la cámara de tu smartphone con estos trucos

-

Si bien es cierto que las cámaras de nuestro smartphone han mejorado al nivel de no necesitar una cámara compacta para irte de vacaciones, hay que saber cómo usar este elemento para conseguir unas fotografías a la altura de las expectativas.

Por este motivo, es muy importante que conozcas los mejores trucos para sacarle el máximo partido a la cámara de tu smartphone, para poder utilizar tu teléfono para conseguir unas capturas que serán la envidia de tus amigos.

3
Sé creativo

modo camara

Las fotografías panorámicas son perfectas para capturar paisajes increíbles. Pero también podemos jugar con los diferentes elementos de nuestro alrededor para conseguir una foto graciosa y original.

Por ejemplo, puedes salir tú mismo dos veces en una foto panorámica que puede dar el resultado de una foto divertida.

También es importante saber cómo realizar una fotografía panorámica. Más que nada porque este tipo de fotografía te permite crear una captura mucho más amplia, por lo que tómate tu tiempo para encontrar el encuadre perfecto y evitar esa papelera que rompe con toda la belleza de la imagen que deseabas capturar.

Puedes hacer una fotografía panorámica desde el coche, ya que el movimiento del coche recorrerá el espacio necesario para lograr una panorámica. Aunque también ten en cuenta que debes tener un buen pulso y que el coche no vaya muy rápido, porque cualquiera de las dos circunstancias hará que la foto quede mal hecha.