Quantcast

De Élite a Euphoria: escenas subidas de tono que has visto en series adolescentes

El sexo ya no es tabú en la gran pantalla, y series como Élite o Euphoria te lo demuestran. Series que, en mayor o menor medida, han incluido escenas sexuales bien explícitas en sus temporadas. Pero, además de ellas, y que las trataremos más adelante, no son las únicas ficciones del formato serial que incluyen al sexo como si se tratase de un protagonista más.

Muchas de ellas ayudan a despertar la verdadera sexualidad de las personas. Ayudan a su descubrimiento. Otras muchas de ellas, contribuyen, por ejemplo… a la imaginación. Alimentando la fantasía.

Hoy, aquí en el diario, el sexo será nuestro protagonista. Al margen del tabú. Pasando por títulos como Élite o Euphoria, estas son algunas series con escenas subidas de tono que se han visto en ficciones adolescentes y juveniles.

Juego de Tronos

¡Cómo no íbamos a introducir en el recopilatorio de escenas subidas de tono la serie Juego de Tronos! En eso no tiene nada que envidiar a títulos como Élite o Euphoria. De hecho, podría ganarlas en lo explícito.

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro; la creciente amenaza de «los otros», seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos dinásticos.

Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon, en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto, diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono (FILMAFFINITY).