De Élite a Euphoria: escenas subidas de tono que has visto en series adolescentes

-

El sexo ya no es tabú en la gran pantalla, y series como Élite o Euphoria te lo demuestran. Series que, en mayor o menor medida, han incluido escenas sexuales bien explícitas en sus temporadas. Pero, además de ellas, y que las trataremos más adelante, no son las únicas ficciones del formato serial que incluyen al sexo como si se tratase de un protagonista más.

Muchas de ellas ayudan a despertar la verdadera sexualidad de las personas. Ayudan a su descubrimiento. Otras muchas de ellas, contribuyen, por ejemplo… a la imaginación. Alimentando la fantasía.

Hoy, aquí en el diario, el sexo será nuestro protagonista. Al margen del tabú. Pasando por títulos como Élite o Euphoria, estas son algunas series con escenas subidas de tono que se han visto en ficciones adolescentes y juveniles.

4
Skins (de Élite a Euphoria)

Los protagonistas son un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Forman parte del grupo un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un gay, una chica con un problema alimentario, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares, un aspirante a músico y un chico juerguista enamorado de su profesora. Cada episodio se centra en uno de los personajes (FILMAFFINITY).

En este recopilatorio, además de las dos titanes (Élite y Euphoria, no podía faltar esta serie británica del año 2007 que a muchos nos acompañó mientras crecimos: Skins.