Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 3:20

El plan de Florentino Pérez para hacerse con Mbappé

Florentino Pérez lo tiene claro: Si hace unos meses la intención del presidente blanco era ir poco a poco en las negociaciones para traer a Mbappé, ahora ven que tienen que acelerar el proceso si no quieren perderlo… o lo que sería aún peor: que se lo lleve otro. Un plan en el que el Real Madrid sabe que puede ganar enteros en todos los sentidos, también porque el futbolista nunca ha escondido su simpatía por los blancos.

Un aspecto importante en el planteamiento del fichaje por Kylan Mbappé es que actualmente el París Saint-Germain está inmerso porque el astro francés renueve con los de Nasser Al-Khelaïfi, y por el momento, no hay señales de que pueda quedar con la vía libre. Es más, las últimas informaciones de los diarios en Francia recalcan que el internacional sopesa llegar a un acuerdo por cuatro años, y en eso Florentino Pérez no saldría bien parado. Por eso busca lanzar su ofensiva. Lo conocemos.

A Florentino Pérez no se le quiere escapar Mbappé y agiliza el fichaje

Florentino Pérez agiliza fichaje Mbappé

Kylan Mbappé es consciente de la situación que le rodea. Su contrato con el PSG le vincula aún una temporada más, y en el contexto actual del fútbol se reduce mucho el número de equipos que pueden pagar lo que pide el jeque Al-Khelaifi por su estrella, siempre que esta pida salir. Y ante estos momentos de crisis que ha afectado a prácticamente todos los equipos, incluidos los parisinos, Florentino Pérez quiere agilizar su fichaje.

Eso si; el presidente sabe muy bien que sus esfuerzos se van a centrar en el francés, por lo que por el momento, dejan en pausa la tentativa para buscar a otro peso pesado en Europa como es Erling Haaland, hoy en el Borussia Dortmund. Lo que sí que pretende llevar a cabo el máximo responsable del club es cerrar primero la de Kylan Mbappé, ahora prioritaria.