Quantcast

De Élite a Euphoria: escenas subidas de tono que has visto en series adolescentes

El sexo ya no es tabú en la gran pantalla, y series como Élite o Euphoria te lo demuestran. Series que, en mayor o menor medida, han incluido escenas sexuales bien explícitas en sus temporadas. Pero, además de ellas, y que las trataremos más adelante, no son las únicas ficciones del formato serial que incluyen al sexo como si se tratase de un protagonista más.

Muchas de ellas ayudan a despertar la verdadera sexualidad de las personas. Ayudan a su descubrimiento. Otras muchas de ellas, contribuyen, por ejemplo… a la imaginación. Alimentando la fantasía.

Hoy, aquí en el diario, el sexo será nuestro protagonista. Al margen del tabú. Pasando por títulos como Élite o Euphoria, estas son algunas series con escenas subidas de tono que se han visto en ficciones adolescentes y juveniles.

White Lines (de Élite a Euphoria)

Veinte años después de su desaparición, aparece el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el chico y reconstruir sus últimas horas de vida (FILMAFFINITY).

White Lines (de Élite a Euphoria)

En dicha escena, que puedes disfrutar si pinchas aquí mismo, Juan Diego Botto se apunta a una orgía con Johanna Wallmeier. ¿Élite y Euphoria la podrían envidiar?