Códigos secretos de Netflix para descubrir el contenido oculto

Si pensabas que los códigos secretos eran solo cosas de compras y descuentos, estás muy equivocado y Netflix te lo demuestra. Pero no te sulfures. De veras, no es necesario que cojas el teléfono y te pongas en contacto con los superiores para rendir cuentas. No te están engañando con las facturas. No estás pagando de más, de verdad. Es, simplemente, que el catálogo de la plataforma de vídeo es infinito. Y es prácticamente imposible que, si te propones verlo entero, lo consigas.

Sobre todo, porque los algoritmos de la plataforma lo opacan. Cuando tú entras a Netflix, desde cualquier dispositivo, normalmente ves los estrenos, las tendencias del momento y lo más visto por la comunidad. No solo eso, sino que, además, Netflix también nos ofrece una serie de recomendaciones en función de nuestro consumo previo. Es decir, a raíz de lo que ya hemos visto, el algoritmo recomienda títulos compatibles.

Los códigos de la plataforma

Vamos a andarnos sin rodeos. Y es que, aunque te propusieras utilizar los filtros de Netflix para reducir el catálogo a lo que de verdad te interesa, aun así, habría subcategorías que escaparían de la tela de araña.

Categorías Códigos De Netflix

De ahí, la existencia de los famosos códigos ocultos de Netflix. Un filtro mucho más específico, para desclasificar contenidos que, como dice la propia palabra, permanecen “clasificados”. Con los que puedes acceder a subcategorías, o categorías menos convencionales, con los que encontrar ese contenido al que hacíamos referencia. Y hoy te traemos la manera. Sustituyendo los valores de “X” en el siguiente enlace que te facilitamos. Y no, no se trata de una ecuación. Te los ofrecemos en bandeja a continuación: