De Élite a Euphoria: escenas subidas de tono que has visto en series adolescentes

El sexo ya no es tabú en la gran pantalla, y series como Élite o Euphoria te lo demuestran. Series que, en mayor o menor medida, han incluido escenas sexuales bien explícitas en sus temporadas. Pero, además de ellas, y que las trataremos más adelante, no son las únicas ficciones del formato serial que incluyen al sexo como si se tratase de un protagonista más.

Muchas de ellas ayudan a despertar la verdadera sexualidad de las personas. Ayudan a su descubrimiento. Otras muchas de ellas, contribuyen, por ejemplo… a la imaginación. Alimentando la fantasía.

Hoy, aquí en el diario, el sexo será nuestro protagonista. Al margen del tabú. Pasando por títulos como Élite o Euphoria, estas son algunas series con escenas subidas de tono que se han visto en ficciones adolescentes y juveniles.

Élite

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen? (FILMAFFINITY).

En Élite, con cada episodio suben las temperaturas. Desde aquel primer encuentro de Lucrecia y Guzmán, Marina con los dos hermanos, Carla y Christian… júzgalo tú mismo o tú misma.