OnePlus Band vs Xiaomi Mi Band 5, ¿cuál es el mejor?

-

Uno de los mejores wearables que puedes comprar es una pulsera de actividad. Y, si bien es cierto que la Xiaomi Mi Band 5 es el gran exponente a tener en cuenta, le ha salido una nueva competidora: la OnePlus Band.

Una pulsera de actividad cargada de funciones y que llega con un claro objetivo: derrotar a su gran rival la Xiaomi Mi Band 5 en términos de ventas. Pero, ¿cuál de las dos smartbands es mejor?

2
OnePlus Band vs Xiaomi Mi Band 5: diseño

xiaomi mi band vs oneplus band

Lo cierto es que a nivel estético es bastante difícil diferenciarlas. Y eso no es culpa de ninguno de los dos fabricantes. Sencillamente este tipo de dispositivos cuentan con un aspecto muy genérico. Ojo, que no es algo malo, ya que la funcionalidad de estos wearables es exquisita.

En lo que respecta a peso, medidas y pantallas las diferencias entre ambos son apenas notables. Es cierto que hay que apuntar que la Mi Band 5 tiene un tamaño un poco más grande, probablemente por su forma ovalada. Mientras que la OnePlus Band presentada un diseño más cuadrado y por tanto más compacto

Evidentemente, tanto la OnePlus Band como la Xiaomi Mi Band 5 son resistentes al agua, cuenta con una correa de goma para que resista el sudor o la lluvia, lo que las hace perfectas para practicar deporte.