Quantcast

Usar tu Xiaomi Mi Band 5 como GPS y otros trucos que no debes dejar escapar

Una de las mejores pulseras de actividad que puedes encontrar en la actualidad es la Xiaomi Mi Band 5. Y es que como era de esperar en un producto del gigante asiático, puede presumir de tener una gran cantidad de funciones. Incluso algunas que probablemente no conoce la mayoría de los usuarios. Además, también podemos encontrar algunos trucos que sacarán el máximo partido a este gadget y que también te servirán de aquí al lanzamiento de la siguiente Mi Band 6.

Por este mismo motivo, hoy os traemos un recopilatorio con los mejores trucos para que puedas exprimir al máximo tu Mi Band 5. En general, todos los trucos que os vamos a mostrar os resultaran de gran utilidad, razón por la que no debes dudar en comenzar a usarlos cuanto antes.

Recurre a Google Maps en tu Xiaomi Mi Band 5

xiaomi mi band 5 con google maps

Una de las funciones que no ha incluido de forma nativa en su pulsera de actividad es que funcione como un GPS. Pero para nuestra suerte, los desarrolladores se han encargado de incluir esta posibilidad en la Mi Band 5. Eso sí, para poder tener los mapas de Google Maps, habrá que pagar 0.99 euros para tenerlo.

Con esta función podrás utilizar la Mi Band 5 como un GPS, pudiendo seguir las indicaciones de una ruta que marques. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Mi Band Maps en Google Play y después vincular la aplicación con la pulsera. Cuando ya tengas los permisos necesarios, cada vez que inicies la aplicación verás que los mapas aparecerán directamente en la pulsera.