No viene de nuevas: La expulsión de Laura Fa de Sálvame y otros colaboradores que se enfrentaron a la ‘censura’

En ocasiones, los colaboradores de Sálvame se pasan de la raya y desvelan más de la cuenta. El otro día le pasó a Laura Fa, que se enfrentó a uno de los directores y fue expulsada del plató. A la periodista le echaron un rapapolvo fuera de cámaras y volvió a su silla descompuesta.

Los directores de Sálvame tienen mucha más autoridad que los colaboradores y es que cuando un colaborador se enfrenta con un director tiene todas las de perder. Si no obedecen sus indicaciones podrían acabar sin trabajo. A continuación, te contamos la expulsión de Laura Fa de Sálvame y otros colaboradores que se enfrentaron a la censura.

AÍDA NÍZAR FUE DESPEDIDA DE SÁLVAME POR MONTAR UN POLLO EN LA EMBAJADA DE MÉXICO

Aida Nizar
Foto: Mediaset

Aída Nízar trabajaba como reportera de Sálvame con su propia sección «Mira quién mira». Los reportajes de la ex concursante de Gran Hermano se caracterizaban por provocar a sus entrevistados. Precisamente, el exceso de provocación fue lo que le costó el despido de Sálvame.

La reportera estaba en medio de una presentación de un disco de boleros en la Embajada de México cuando se excedió preguntando a José María Íñigo sobre el festival de Eurovisión. Hasta el propio embajador le tuvo que llamar la atención y pedirle que abandonara el acto. Esa misma tarde, leyeron un comunicado en Sálvame en el que anunciaba que prescindían de los servicios de Aída Nízar.