Quantcast

No viene de nuevas: La expulsión de Laura Fa de Sálvame y otros colaboradores que se enfrentaron a la ‘censura’

En ocasiones, los colaboradores de Sálvame se pasan de la raya y desvelan más de la cuenta. El otro día le pasó a Laura Fa, que se enfrentó a uno de los directores y fue expulsada del plató. A la periodista le echaron un rapapolvo fuera de cámaras y volvió a su silla descompuesta.

Los directores de Sálvame tienen mucha más autoridad que los colaboradores y es que cuando un colaborador se enfrenta con un director tiene todas las de perder. Si no obedecen sus indicaciones podrían acabar sin trabajo. A continuación, te contamos la expulsión de Laura Fa de Sálvame y otros colaboradores que se enfrentaron a la censura.

LAURA FA FUE EXPULSADA DEL PLATÓ POR EL DIRECTOR DE SÁLVAME

La expulsión de Laura Fa de Sálvame y otros colaboradores que se enfrentaron a la 'censura'
Foto: Mediaset

Sálvame es prácticamente el único programa de televisión en el que los espectadores le ponen cara a sus directores. El otro día se produjo un desagradable incidente entre Laura Fa y Alberto, el director. La colaboradora catalana estaba desarrollando una teoría sobre el enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Belén Esteban en la que apuntaba a que alguien habría envenenado a la princesa del pueblo para enfadarse con su amiga.

Laura Fa no quiso decir quien creía que era el culpable de malmeter a la Esteban, pero acabó cediendo ante la insistencia de sus compañeros. La catalana culpó a Alberto directamente. Cuando el director, que además es el marido de Cristina Soria, oyó esas palabras expulsó a Laura Fa del plató. Suponemos que le echaría un buen rapapolvo a la colaboradora detrás de cámaras porque cuando regresó a su silla no podía ni hablar…