Xiaomi Mi Band 6: características de las dos versiones y precios

-

Este nuevo año 2021 parece que viene cargado con novedades en lo que al sector telefónico se refiere. Pero nosotros no quitamos ojo a la nueva Xiaomi Mi Band 6, que también es uno de los dispositivos más aclamados entre los usuarios.

Por el momento, hay muy pocas filtraciones con respecto a las nuevas características con las que contará este nuevo wereable. Sin embargo no os podíamos dejar con la espera, y a continuación os contaremos algunos elementos estrella con el que contará esta nueva pulsera inteligente.

1
¿Cómo será la Xiaomi Mi Band 6?

xiaomi mi band 5

Ya ocurrió en el cambio de la Mi Band 4 a la Mi Band 5 cuándo superaba el listón y con creces, cuando vimos el gran cambio de características entre ambos modelos. Muchos más que entre la Mi Band 3 y la Mi Band 4.

Probablemente pueda ocurrir también ahora con el paso de la Mi Band 5 a la Mi Band 6. Pero mientras tanto, solo nos queda conocer alguna de estas filtraciones para conocer de algunas prestaciones de este nuevo wereable que será el nuevo superventas del fabricante asiático.

Atrás