Spotify: así puedes regalar una canción (o varias) a otros

Siendo sinceros, la llegada de un cumpleaños o alguna celebración que implique regalos se ha vuelto un infierno. Y es que tener que pensar en algo que pueda gustar a la otra persona, pero que sea original, no es nada fácil. Y es que en la actualidad, tenemos prácticamente de todo. Pero tu problema tiene una solución, y es que podrías regalar una canción de Spotify. ¿Suena curioso verdad? Pues si estás interesado, tenemos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo regalo.

Ya sea a un familiar, amigo o pareja, este regalo será una gran sorpresa, ¿o habías escuchado a alguien hablar de este tipo de regalos? Puedes elegir diferentes accesorios para regalar esa canción de Spotify tan especial, ya que todos llevan un código para que la persona a la que se lo regalemos pueda escucharla una y otra vez.

¿Cómo leemos el código de cada objeto?

Codigo Canciones Spotify

Cómo os hemos dicho, todos los accesorios cuentan con un código que habrá que escanear dentro de Spotify para que empiece a reproducirse la canción que hayamos elegido para nuestro regalo. Para hacerlo es muy sencillo, siguiendo estos pasos que os ponemos a continuación:

  • Primero tienes que abrir Spotify.
  • Ahora pulsa sobre la lupa que está en la parte central inferior de la pantalla.
  • En la parte superior encontrarás la zona de búsqueda para elegir qué canción o artista quieres buscar, solo tienes que pulsar y seguir el siguiente paso.
  • Una vez en la pantalla de búsqueda, tienes que pulsar en el icono de la cámara que ves arriba a la derecha.
  • Si es la primera vez que vas a escanear un código, primero tendrás que conceder los permisos necesarios a la aplicación para usar la cámara.
  • Con la cámara ya abierta, tendrás que enfocar el código y ajustarlo al recuadro que aparece.
  • Ahora solo hay que darle unos segundos para que escanee la canción y ya solo tendrás que empezar a escucharla en Spotify.