No conserva ni las pestañas: así era Violeta Mangriñán antes de las operaciones estéticas

-

Violeta Mangriñán es una de nuestras ‘it girls’ más reconocidas y también de las más bellas, pero su creciente gusto por las operaciones estéticas le están haciendo convertirse en algo que, cuando llegó por primera vez a la televisión, todavía no era. Al menos físicamente hablando.

Así, entre retoque y retoque, la hemos visto evolucionar drásticamente en su aspecto físico desde que visitara por primera vez el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el programa que le dio la ‘alternativa’ televisiva.

Hoy en QUÉ! haremos un repaso a la evolución estética de la polémica ‘influencer’ valenciana, que parece haberle cogido el gusto al bisturí. Quizá un día la vemos por la tele y no vamos a saber ni que es ella.

3
LAS ‘BOOBIES’ QUE SE COMPRÓ VIOLETA MANGRIÑÁN

Otro de los complejos reconocidos por Violeta Mangriñán ha sido siempre el del pecho, según ella misma reconocía en su canal de Mtmad, de ahí que decidiera operarse para aumentar su talla de busto. 

“Desde pequeñita era muy flaquita, era muy poquita cosa, era un palito de escoba sin tetitas ni nada y así me quedé porque hasta que no me operé no tuve más tetas”, explicó Violeta en su canal personal de esta plataforma.