Violeta Mangriñán es una de nuestras ‘it girls’ más reconocidas y también de las más bellas, pero su creciente gusto por las operaciones estéticas le están haciendo convertirse en algo que, cuando llegó por primera vez a la televisión, todavía no era. Al menos físicamente hablando.
Así, entre retoque y retoque, la hemos visto evolucionar drásticamente en su aspecto físico desde que visitara por primera vez el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el programa que le dio la ‘alternativa’ televisiva.
Hoy en QUÉ! haremos un repaso a la evolución estética de la polémica ‘influencer’ valenciana, que parece haberle cogido el gusto al bisturí. Quizá un día la vemos por la tele y no vamos a saber ni que es ella.
4EL RETOQUE DE LOS LABIOS
Tampoco estaba especialmente contenta Violeta Mangriñán con los labios que le venían ‘de serie’ y es algo que ha ido retocándose con el paso del tiempo y regularmente. “De vez en cuando me pongo hidratación”, reconocía la ex tronista en ‘Ultravioleta’, su canal de Mtmad.
Gracias al efecto del ácido hialurónico hemos visto a Violeta con unos labios especialmente hinchados, algo que ha hecho que hasta ‘El Español’ se preguntase si la ‘it girl’ era la nueva Carmen de Mairena.