No conserva ni las pestañas: así era Violeta Mangriñán antes de las operaciones estéticas

-

Violeta Mangriñán es una de nuestras ‘it girls’ más reconocidas y también de las más bellas, pero su creciente gusto por las operaciones estéticas le están haciendo convertirse en algo que, cuando llegó por primera vez a la televisión, todavía no era. Al menos físicamente hablando.

Así, entre retoque y retoque, la hemos visto evolucionar drásticamente en su aspecto físico desde que visitara por primera vez el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el programa que le dio la ‘alternativa’ televisiva.

Hoy en QUÉ! haremos un repaso a la evolución estética de la polémica ‘influencer’ valenciana, que parece haberle cogido el gusto al bisturí. Quizá un día la vemos por la tele y no vamos a saber ni que es ella.

2
LA ‘BICHECTOMÍA’ DE VIOLETA MANGRIÑÁN

Esta fue la primera operación que confesó haberse hecho. Parece que Violeta Mangriñán no estaba muy contenta con sus naturales y carnosos mofletes y decidió pasar por el quirófano para darse un retoque.

En esta operación –‘bichectomía’, como ella misma denominó- a Violeta le extrajeron las bolas de bichat. La intervención consiste en eliminar la acumulación de grasa que se halla en las mejillas para así conseguir que tu rostro sea más fino y delgado de lo que anteriormente era.