No conserva ni las pestañas: así era Violeta Mangriñán antes de las operaciones estéticas

Violeta Mangriñán es una de nuestras ‘it girls’ más reconocidas y también de las más bellas, pero su creciente gusto por las operaciones estéticas le están haciendo convertirse en algo que, cuando llegó por primera vez a la televisión, todavía no era. Al menos físicamente hablando.

Así, entre retoque y retoque, la hemos visto evolucionar drásticamente en su aspecto físico desde que visitara por primera vez el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el programa que le dio la ‘alternativa’ televisiva.

Hoy en QUÉ! haremos un repaso a la evolución estética de la polémica ‘influencer’ valenciana, que parece haberle cogido el gusto al bisturí. Quizá un día la vemos por la tele y no vamos a saber ni que es ella.

QUIÉN ES VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán es una ‘it girl’ valenciana de 25 años, con un ciclo en ‘Administración y Finanzas’ que hace tiempo es de las más vistas en los programas del corazón. Su fama le llegó tras participar y encontrar el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y tener una participación fugaz en ‘Supervivientes’.

Todo el mundo tiene un pasado, claro, y algunos usuarios de las redes sociales se han encargado de sacarlo a la luz. Así podemos comprobar el cambio físico de la ‘influencer’, que lucía de esta manera antes de comenzar a ser famosa: