Julen, el ex de Violeta Mangriñán, y otros tronistas que han repetido en MYHYV para… ¿buscar el amor o la fama?

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es un programa de citas que lleva en emisión desde 2008. Durante todos estos años han pasado muchos pretendientes y tronistas que han ido al programa en busca del amor y puede que también de la fama.

Algunos de estos personajes conocidos han repetido siendo tronistas o han pasado a serlo después de pretender a alguien. Vamos a recordar a algunos tronistas que han repetido en MYHYV, ya que Julen no ha sido el único.

1
JULEN

Julen participó en el programa de MYHYV hace unos años, llegando a ser dos veces tronista y dos veces pretendiente.

La primera vez que fue al programa fue en 2015 y no se fue acompañado, lo que hizo que ese mismo año volviera a ir y volviese a irse solo, porque su favorita, Alba Casillas, ya se había ido. Al poco tiempo empezó a salir con Violeta Mangriñán hasta que cortaron cuando ella en Supervivientes se enamoró de Fabio.

En 2020 volvió al programa como homenaje y confesó que estaba disfrutando de la soltería. Además, dijo que, si la gente lo quisiera, y pidiera, él volvería a ser tronista. También dijo que ya no le guardaba rencor a Violeta y que tiene buenos recuerdos de su relación.

Atrás