Edu García: El brutal cambio físico que ha experimentado desde Aquí no hay quien viva

-

En la famosa serie de televisión española Aquí no hay quien viva, tuvimos el lujo de conocer a Edu García. Un niño que poco a poco se fue ganando el cariño del público de una forma fantástica. Desde el año 2003 hasta el 2006, se hizo presente en el exitoso elenco donde le dio vida al personaje de «Josemi». Los años han pasado, y aunque muchos se han estado preguntando qué ha sido de él, el día de hoy, te tenemos los detalles sobre la increíble transformación que ha ido teniendo.

Su trayectoria en el medio artístico si bien no es que haya sido tan amplia, ha tenido personajes relevantes y otros secundarios, que sin duda alguna, le han permitido demostrar su talento, incluso, siendo todavía joven con un futuro prometedor. Es por ello, que te invitamos a ver cómo ha cambiado tras su paso por Aquí no hay quien viva, y de qué manera ha dejado en alto su nombre en las apariciones que ha tenido en proyectos de gran envergadura.

2
Aquí no hay quien viva

Uno de los proyectos más importantes que ha tenido en su carrera artística Edu García realmente ha sido Aquí no hay quien viva. De hecho, para el madrileño, esta producción vino a marcar un antes y un después en su vida.

Y es que, con el personaje de José Miguel Cuesta Hurtado, mejor conocido como «Josemi», se ganó un espacio entre los mejores, en una serie que tuvo 5 temporadas y casi 90 episodios en su haber.

No podemos olvidar que su aparición en pantalla fue como uno de los principales, llegando a destacarse satisfactoriamente en un grupo donde también estaba la actriz María Adánez, Malena Alterio y cuantiosas estrellas más.