Dieta: Ejercicios que puedes hacer en casa para perder más kilos

-

¿A quién se le apetece salir ahora a la calle con la que está cayendo? El frío, la nieve y las heladas pueden ser la excusa perfecta para dejar tu chándal en el cajón, ¡pero no te equivoques! Jamás te vamos a recomendar que dejes de hacer ejercicio físico, una de las mejores maneras de mantener a tono tu organismo, así que vamos a darte una serie de consejos para mantenerte en forma en casa. Y es que sabemos que aún te queda algún kilito extra de las fiestas navideñas y no siempre es necesario empezar una dieta.

Con estas siete sencillas actividades, y mientras mejoran las inclemencias meteorológicas, podrás seguir tonificando el cuerpo y quemando grasa sin necesidad de entrenamiento previo o de maquinaria específica

1
DEJA LA DIETA Y AGARRA UNA CUERDA

¡Olvida las dietas! Con ejercicios tan fáciles como saltar la cuerda en casa podrás empezar a ponerte en forma. Este es un ejercicio elemental, pero muy completo, porque trabaja casi todos los grupos musculares del cuerpo.

Así, saltando ‘la comba’ fortaleceremos los músculos superiores (brazos, hombros y espalda), del torso (abdominales, músculos lumbares y de la cadera) y los músculos de las piernas (gemelos, muslos, glúteos y músculos estabilizadores). Este ejercicio ayuda a desarrollar la masa ósea y la potencia de las piernas.

Atrás