Códigos secretos de Netflix para descubrir el contenido oculto

-

Si pensabas que los códigos secretos eran solo cosas de compras y descuentos, estás muy equivocado y Netflix te lo demuestra. Pero no te sulfures. De veras, no es necesario que cojas el teléfono y te pongas en contacto con los superiores para rendir cuentas. No te están engañando con las facturas. No estás pagando de más, de verdad. Es, simplemente, que el catálogo de la plataforma de vídeo es infinito. Y es prácticamente imposible que, si te propones verlo entero, lo consigas.

Sobre todo, porque los algoritmos de la plataforma lo opacan. Cuando tú entras a Netflix, desde cualquier dispositivo, normalmente ves los estrenos, las tendencias del momento y lo más visto por la comunidad. No solo eso, sino que, además, Netflix también nos ofrece una serie de recomendaciones en función de nuestro consumo previo. Es decir, a raíz de lo que ya hemos visto, el algoritmo recomienda títulos compatibles.

4
El cine clásico que aguarda en Netflix

Un cine que gran parte de la sociedad menosprecia. Y pilar fundamental de la historia del cine, del que debemos aprender mucho. ¿A quién no le apetece deleitarse con ellas? A Netflix, desde luego que sí. Ya que guarda muchas sorpresas en su interior. Y para descubrirlas solo tienes que escribir el código 31574 en la url y descubrirás películas de siempre. Títulos como Memorias de África (Sydney Pollack, 1985), The Karate Kid (John G. Avildsen, 1984) o Indiana Jones: En busca del Arca Perdida (Steven Spielberg, 1981).

Pero podemos ser más exactos con la filtración. Y puedes disfrutar de estos subgéneros con los siguientes códigos: comedia clásica (31694), thriller clásico (46588), clásicos bélicos (48744), clásicas del oeste (47465) o cine clásico mudo (53310).